Chubut Para Todos

Ivana Nadal cerró el verano posando en microbikini taparrabos

Se lució con un traje de baño de dos piezas de alto impacto y lo combinó con un par de lentes de sol blancos.

Desde que se instaló en Tulum, MéxicoIvana Nadal no deja de sorprender desde las paradisíacas playas del Caribe con sus apuestas de alto verano plagadas de glamoury estilo. En las últimas horas, la influencer deslumbró a orillas del mar con una microbikini de alto impacto que dejó a sus poco más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram con la boca abierta.

¿Su look? La morocha eligió un traje de baño de dos piezas muy original. Se trata de un modelo estampado en tonos pasteles lila, rosa y celeste. Estos colores son, sin dudas, uno de los grandes boom fashionistas del momento y las famosas lo saben muy bien.

Ivana Nadal en microbikini. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal en microbikini. (Foto: Instagram/@ivinadal).

¿Los detalles del look? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. Sin embargo, la it girl decidió llevarlo puesto al revés, siguiendo así los últimos caprichos de la moda. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos, colaless y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Ivana Nadal con look de playa. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal con look de playa. (Foto: Instagram/@ivinadal).

Fiel a su estilo, acompañó el equipo con un par de lentes de sol de marco off white. Finalmente, coronó el estilismo con un hairstyle canchero pero bastante casual y descontracturado: una cola de caballo superalta.

En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió: “Está bronce la cosa, eh”, seguido de un emoji de fueguito y otro de corazón rojo. tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 27 mil “Me gusta” a la vez que recibió casi 300 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.

Ivana Nadal arrasó con su look. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal arrasó con su look. (Foto: Instagram/@ivinadal).

Ese bronceado es todo lo que está bien” y “Qué lomazo”; son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

Ivana Nadal en microbikini colaless y anteojos de sol Prada desde Tulum

Semanas atrás, Ivana Nadal se lució para sus followers con una microbikini bicolor en rosa y verde. Además, sumó un complemento muy canchero a su look que elevó el equipo al 100%.

Ivana Nadal posó en microbikini. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal posó en microbikini. (Foto: Instagram/@ivinadal).

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple, tipo triangulito bombacha colaless ultracavada con detalles de argollas metálicas pequeñas y tiras regulables. La pieza superior es rosa viejo y la parte inferior es verde musgo.

Siempre atenta a los detalles y fanática de los accesorios, sumó al look un par de lentes de sol en total black con vidrio opaco firmados por la marca de lujo italiana Prada.

Ivana Nadal desde Tulum. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal desde Tulum. (Foto: Instagram/@ivinadal).