Chubut Para Todos

ISSyS comprará dos ambulancias con los fondos recaudados por la venta de vehículos ociosos

El interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Rodrigo San Martín, encabezó el pasado viernes por la mañana, en la sede del organismo, el acto de apertura de sobres de oferta económica para la adquisición de dos ambulancias, que prestarán servicio de traslado para afiliados de la obra social Seros.

El acto se desarrolló en la sala de reuniones del ISSyS y contó con la presencia del director de Finanzas, Guillermo Flores. Luego del acto, San Martín informó que “tal como había anunciado oportunamente el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, llevamos adelante el proceso para la compra de estas dos ambulancias» y además recordó que «en este marco fue que en su momento decidimos para aportar a este fin la venta de los vehículos oficiales ociosos del Instituto”. 

El presupuesto oficial, vigente a marzo pasado, asciende a 200 millones de pesos y cuatro empresas presentaron ofertas económicas para la compra de las dos unidades sanitarias.

El interventor del ISSyS señaló que “el objetivo es que con estas dos ambulancias podamos cubrir el traslado de afiliados de la zona cordillerana hacia Comodoro Rivadavia y también a las ciudades del Valle Inferior del Río Chubut”.