Chubut Para Todos

Isabel Macedo le respondió a quienes cuestionaron el cuerpo de su bebé en las redes sociales

La actriz se vio muy afectada por los comentarios, pero luego dijo que iba a “dejarlos pasar” para poder creer en un “mundo mejor”. Su posteo completo.

Disfrutando del mar junto a su familia,Isabel Macedo compartió una serie de fotos de sus hijas divirtiéndose en la playa a pura sonrisa, pero hubo una serie de cuestionamientos por el físico de Julia, la más pequeña de los Urtubey. Sí, como se lee, los haters apuntaron a la bebé, nuevamente opinando sobre cuerpos ajenos y realidades que desconocen.

El blanco de ataques fue la bebé de 7 meses, resulta una locura, pero fue verdad. Hubo quienes le aconsejaron a Macedo que la lleve al pediatra porque la pequeña estaba excedida de peso, otros que directamente apuntaron que la bebé no era “normal” o que tenía “unos kilitos más”. “¿Es normal la obesidad de esa beba?”, se preguntó una seguidora que trató de “hipócritas” a quienes apuntaban que la niña era divina. “Eso no es saludable”, exclamaban otros.

CON ALTURA, LA RESPUESTA DE ISABEL MACEDO A LOS HATERS

Lo cierto es que estos mensajes fueron leídos por Macedo, quien luego dedicó un posteo alusivo a modo de respuesta.

Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar”, comenzó posteando la actriz.

“No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. GRACIAS por todos los mensajes lindos. Los amo”, cerró luego.