Chubut Para Todos

Interpol de Paraguay en alerta por la posible presencia de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci

Interpol Paraguay está en alerta por la posible presencia de tres condenados por un triple asesinato ocurrido en Argentina, y que estarían en nuestro territorio tras escapar de la cárcel de vecino país.

En conversación con Radio ABC Cardinal, el comisario principal Luis Arias, jefe del departamento de Interpol, filial Paraguay, manifestó que están atentos ante la posible presencia de Víctor Schillaci y de los hermanos Martín y Christian Lanatta, condenados en 2008 por el triple asesinato en General Rodríguez, quienes se fugaron del penal de General Resquín, Argentina. Los mismos están condenados a prisión perpetua por el triple homicidio.

La alerta surgió a raíz de la detención de un taxista que trabaja en Buenos Aires, y que fue detenido en la ciudad de Posadas, sospechoso de llevar a Paraguay a los tres hombres buscados por la justicia argentina, informó el diario La Nación de Argentina.

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se fugaron el pasado 27 de diciembre de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, donde cumplían condenas a prisión perpetua por el asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurrido en 2008, en el marco de sus vínculos con el tráfico de efedrina para el procesamiento de drogas.