Chubut Para Todos

Intentó suicidarse la modelo Mariana Diarco

Mariana Diarco se encuentra internada en la clínica psiquiátrica Dharma, en el barrio porteño de Parque Patricios. Según contó “El Dipy”, su pareja, sufrió una crisis nerviosa y debió ser atendida de urgencia. “Tuvo un brote psicótico e intentó suicidarse”, precisó el cantante de cumbia.

El cantante de música tropical había sido acusado de violencia de género por la modelo y vedette, aunque en una nota con Intrusos, el músico brindó otra versión, que luego resultó avalada por diferentes testigos de la secuencia.

En estado de shock, el martes por la madrugada Adrián Martínez (tal su verdadero nombre) narró la pesadilla: “Arrancó sola, con ataques de nervios. Ella tiene el problema de que no tiene laburo, que no está bien, no tiene familia. No tiene nada”. Luego, explicó: “Fue al kiosco, hizo un lío. Yo estaba en el departamento. Vino la policía y se la llevó, y cuando volvió, agarró una réplica de la estatuilla del Oscar que tenemos y se empezó a pegar. Tiene toda la cabeza abierta. Se intentó tirar del cuarto piso, pero la agarré justo. Había puesto las dos piernas afuera del balcón y se soltó, pero la agarré justo. Ella quería que la suelte, que no la agarre, y mientras la sostenía, me pegaba para que la suelte, porque se quería morir. Ella se quería morir”.

“Cuando la están por subir a la ambulancia, se quiso tirar debajo de un auto. Pero la salvó el camillero, que la atajó justo”. Y acotó: “Los médicos le están curando el corte en la cabeza, que es profundo. Me dijeron que tiene un brote psicótico con intento de suicidio”. Momentos después, Diarco fue trasladada a la clínica psiquiátrica Dharma.

Según reveló Marina Calabró, antes de que se supiera la verdad, la propia mediática había relatado una versión distinta de los hechos y acusó a su pareja de maltrato con selfies de sus heridas.

En su testimonio en vivo, Dipy se expandió: “Se nota que no tiene laburo, que está sola y que sólo me tiene a mí. En este ambiente, si no te sentás en la correcta (sic), no tenés laburo. Si no tenés plata, no tenés laburo y así pasan las cosas. (…) Estoy pasando por un momento de mierda, que creo que no me merezco. La entiendo, la banco a muerte. Voy a estar con ella hasta el final. La voy a acompañar en todo momento.  Cualquiera se hubiera ido a la mierda con todo esto, pero yo nunca la voy a dejar sola. Pero es mucho, estoy haciendo de todo. Estoy haciendo de papá, mamá, hermano, amigo… de todo”.

“Estoy con ella porque la amo, hemos pasado miles de cosas. Hemos pasado más tiempo en el piso de Intrusos que en casa. Yo la amo, sino, no estaría acá. Cualquiera hubiera huido en el primer quilombo. Pasa que tiene un problema de hace muchos años. No es que es una loquita a la que le agarró un brote. Esto lo arrastra de chica, estuvo en una comunidad, la abandonaron. Su papá es alcoholico, su mamá no está… Esto no viene de mi relación con ella, sino que viene de antes”.

“Estoy mal, imagínense que ahora estoy solo. Me pueden ayudar dándole laburo. Ayudándola a conseguir un trabajo, a crecer como persona”, cerró entre lágrimas desesperadas.

Nota relacionadas:

El video hot de Mariana Diarco en la ducha

Mariana Diarco publicó fotos hot fumando marihuana

1