Image default

Ingrid Grudke te muestra cómo hacer un menú saludable en tres simples pasos

La célebre modelo obereña pasó de pertenecer únicamente al modelaje de pasarela para sumarse al mundo del fitness. Además, en sus redes sociales comparte menúes saludables con ingredientes fáciles de conseguir y que cuidan la salud.

a misionera Ingrid Grudke es muy activa en su cuenta de Instagram donde comparte recetas de una gran variedad de comidas. También pasó de las más grandes pasarelas de la moda de alta costura, a los escenarios de competición del fitness y culturismo. Pero eso no es todo, la rubia modelo, además desembarcó en el rubro empresarial, y en sus redes sociales exhibe sus rutinas de entrenamiento y su pasión por la cocina “fit”. Por lo general son recetas fáciles de hacer, con pocos ingredientes y por sobre todas las cosas que “cuidan la salud”.

Es así que esta semana preparó un plato con un ingrediente base muy conocido y consumido en esta región, la tapioca o harina de mandioca que no es lo mismo que fécula. En otros países es conocido con otros nombres, yuca, casabe, guacamota, aipim, casaba o lumu.

“Esto es harina de mandioca, gluten free, ideal para los celíacos, con esto voy a preparar una merienda diferente”, comienza diciendo en el video que compartió en su cuenta de instagram con sus más de 400 mil seguidores. Allí se la puede ver a la obereña vistiendo un traje de baño, ya que se encuentra vacacionando junto a su pareja Martín Colantonio, en una paradisíaca playa brasileña.

La propuesta saludable consiste en colocar en una sarten bien caliente (sin necesidad de añadir materia grasa) una cantidad de tapioca que va a depender del tamaño de la sarten y del grosor que se desee, dándole forma de tortilla o crep; esperar 2 minutos y darlo vuelta. Ingrid le añadió como toppings fetas de queso mozzarella, jamón cocido magro y un revuelto de huevos, lo cerró y degustó en forma de sándwich. Lo cierto es que la versatilidad de la harina de mandioca permite incorporar cualquier otro relleno, ya sea dulce o salado, pero si se quiere algo saludable ¡hágale caso a Grudke!.