Chubut Para Todos

Ingrid Grudke se bajó de la obra de Nito Artaza por diferencias con Vicky Xipolitakis 

A horas de volver a calle Corrientes con la revista Cobra K, el capocómico Nito Artaza sufrió un grave revés al renunciar una de las figuras del espectáculo. Enterate qué pasará con el show teatral. Mirá el video.

Fue una de las noticias más celebradas cuando Nito Artaza anunció su regreso a las tablas porteñas de la mano de Cobra K, la obra revisteril que marcaría el regreso a los escenarios de las bellas Vicky Xipolitakis e Ingrid Grudke, con los roles más destacados.

El estreno estaba previsto para este jueves 12 de mayo en el teatro Premier de la avenida Corrientes, acompañados por la también vedette Adriana ChaumontGladys Florimonti, y Marcelo Toscano poniendo la cuota de humor, mientras que Guillermo Fernández será el encargado de la parte musical del show.

Pero este martes, desde IntrusosPablo Layus informó que el estreno quedó suspendido hasta nuevo aviso por la inesperada renuncia de la misionera Ingrid Grudke.

Según detalló el periodista de América TV,el enojo de la modelo se habría desencadenado debido a que Xipolitakis se habría quedado con el cuadro de apertura y el cuadro final de la revista, vale decir, los más importantes de todo espectáculo de ese rubro.

Así las cosas, ahora Nito Artaza deberá tomarse unos días para reestructurar Cobra K para finalmente desembarcar en la Avenida que nunca duerme, si es que no logran hacer cambiar de opinión a Grudke.