Chubut Para Todos

Infierno para un remisero: lo drogaron, secuestraron y violaron

La pesadilla del trabajador comenzó apenas arrancaba con su jornada laboral. Así ocurrió el aberrante hecho, que habría sido motivado por venganza.

Eso denunció el hombre que fue abandonado por sus captores dentro de su auto, en el Bosque de nuestra ciudad. Lo obligaron a comprar estupefacientes y a tomarlos, para después salir de raid delictivo.

Denunció haber sido asaltado, secuestrado, drogado y violado: se trata de un remisero platense, quien aseguró que pasó por toda esa secuencia demencial durante la mañana de ayer en inmediaciones del Bosque platense, donde fue encontrado y derivado a un hospital, informaron fuentes policiales.

El episodio se inició en las primeras horas del domingo, cuando la víctima de 52 años (cuya identidad fue reservada para preservar su integridad) fue interceptada por cuatro delincuentes cuando comenzaba su jornada laboral.

Los voceros aseguraron que el vehículo que manejaba el hombre fue encerrado por dos autos en los que viajaban los asaltantes, siendo abordado y amenazado. Una vez arriba del rodado, los malvivientes lo obligaron a realizar un raid delictivo, paseándolo por distintos puntos de la ciudad.

“Contó que lo llevaron a comprar drogas y lo obligaron a consumir. Antes de dejarlo abandonado, al menos uno de los actores del hecho lo accedió carnalmente”, le confió a Trama Urbana un investigador.

Ya en horas de la mañana, el damnificado fue liberado en la zona del monumento, cerca de la cancha de Gimnasia, en pleno corazón del Bosque. En el tiempo que estuvo privado de su libertad, fue golpeado y asaltado, ya que le quitaron todas sus pertenencias y su dinero.

Personal policial llegó hasta el lugar alertado por un llamado al 911 y se toparon con la escena y con el individuo en estado de inconsciencia. Poco después, fue trasladado al hospital Gutiérrez, donde quedó en observaciones al cuidado de los médicos del nosocomio.

La pesquisa recayó en la UFI número 5, mientras que el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI también se puso al corriente del hecho.