Chubut Para Todos

Incómodo fallido de Facundo Moyano hizo reír a los diputados -Video-

El diputado del Frente Renovador se equivocó al calificarse como una “oposición destructiva”, lo que generó las risas de todos los presentes en un plenario de comisiones de la Cámara baja.

En plena discusión por la ley de Primer Empleo, el diputado Facundo Moyano tuvo un furcio que despertó risas y comentarios entre sus pares diputados. En un acto fallido, el integrante del bloque del Frente Renovador sostuvo que son “una oposición destructiva” al macrismo.

Moyano venía cuestionando duramente a la administración de Mauricio Macri, a quien acusó de “haber empeorado todas las variables económicas” desde que son Gobierno. “No mejoraron una, la manija la tienen ustedes”, le retrucó el sindicalista a sus pares de Cambiemos, con Triaca en frente.

“Somos una oposición destructiva”, confesó Moyano, lo que despertó el murmullo y las risas de los presentes, quienes terminando aplaudiendo al diputado cuando se retractó. Moyano se corrigió y dijo que “no somos” ese tipo de oposición y agregó: “Ustedes lo saben mejor que nadie. Apoyamos muchas cosas que dentro nuestro no queríamos apoyar, como el pago de buitres”.