Image default

Ignacio Trimarco realizó una fuerte acusación contra Camila Homs

El exabogado de la madre de los hijos de Rodrigo De Paul se plantó en Intrusos para contrarrestar las acusaciones de la modelo: “Me pidieron cosas que por supuesto no hice”. Mirá el video

El abogado de Camila Homs en su reclamo económico a Rodrigo De Paul pasó a ser ahora su nuevo adversario ante la Justicia, y por eso Ignacio Trimarco se plantó en Intrusos a defenderse con una sugestiva afirmación.

Me pidieron cosas que por supuesto no hice“, reveló sugestivo el letrado en Intrusos.

“Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice“, enfatizó.

Pero cuando todos los panelistas le pidieron que contara qué le había solicitado la ex del novio de Tini Stoessel, Trimarco evadó los detalles: “Yo no voy a caer en lo mismo, porque por eso lo denuncié. Pero me pidieron un montón de cosas”.

Al final, Ignacio Trimarco negó haber influenciado al presidente de la AFA, Claudi Chiqui Tapia, a lanzar la versión de que Camila Homs habría iniciado un proceso penal contra Rodrigo de Paul, que a la vez le impediría jugar el Mundial Qatar 2022.

Por otra parte, el abogado Ignacio Trimarco explicó la confusión que se dio en torno a la supuesta denuncia penal de Camila Homs a Rodrigo de Paul.

“Yo lo evualué, lo dije sentado acá y en varios medios. Si yo legaba a encontrar que el señor Rodrigo De Paul había ocultado bienes en contra de mi clienta yo lo iba a denunciar penalmente“, reconoció el letrado que hasta la semana pasada defendía a la madre de los hijos de De Paul.

La familia me apoyaba en eso. Horacio y demás”, sentenció Ignacio Trimarco contradiciendo a Camila Homs.