Chubut Para Todos

Horror: jugaba con la pistola de su tío policía y mató a su primo

Un joven de 16 años apretó accidentalmente el gatillo y le disparó en la cabeza a su primo. El chico fue hospitalizado, pero falleció horas después.

Una visita familiar que terminó en tragedia. Un joven de 16 años asesinó de modo accidental a su primo de 17 mientras jugaba con la pistola reglamentaria de su tío policía. El disparo fue directo a la cabeza y le causó heridas terminales. El hecho sucedió en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Según aseguraron fuentes policiales, el incidente sucedió el sábado a las 22 horas. La víctima, identificada como Juan Capó, fue trasladada en grave estado al hospital Regional Ramón Carrillo, pero falleció antes de la medianoche.

El revolver que manipuló el joven era una pistola 9 milímetros de su tío, un efectivo de la bonaerense.

El joven tenía 17 años y se estaba capacitando para entrar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La causa quedó en manos del Fiscal Ricardo Lissi, quien mandó a realizar pericias en el lugar del hecho y sobre el arma.

La víctima se estaba capacitando para entrar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios local. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, sus amigos se despidieron a través de las redes sociales.

Juan fue velado el domingo en el Cuartel donde se estaba preparando para ser bombero voluntario.

Su cuerpo fue velado el domingo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Estuvieron presentes familiares, amigos y sus compañeros.