Chubut Para Todos

Horror en Mendoza: un hombre discutió con su hermano, lo acusó de haberle robado y lo mató a balazos

La víctima es Maicol Guillermo Chomiuk Arancibia, de 33 años. El autor del crimen está prófugo.

Una pelea familiar que terminó con un brutal crimen conmociona al departamento de Lavalle, en Mendoza. Un hombre discutió con su hermano tras acusarlo de robarle y lo mató a balazos.

El episodio ocurrió esta tarde en el barrio mendocino de Andacollo. La víctima es Maicol Guillermo Chomiuk Arancibia, de 33 años.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el hermano Chomiuk Arancibia llegó a su domicilio alrededor de las 14 de este domingo y lo acusó de haberle robado algunas pertenencias.

La tensa situación escaló hasta convertirse en una violenta pelea. Entonces, el agresor, identificado con las iniciales J.N.C.A., sacó un arma de fuego, le disparó tres veces y escapó.

Los vecinos escucharon la discusión y las detonaciones, por lo que rápidamente llamaron al 911 para alertar lo que había sucedido. Al llegar al lugar, la Policía se encontró con Maicol tirado en el suelo y con una herida de bala en la cabeza.

La víctima fue identificada como Maicol Guillermo Chomiuk Arancibia, de 33 años. (Foto: Facebook).
La víctima fue identificada como Maicol Guillermo Chomiuk Arancibia, de 33 años. (Foto: Facebook).

También se acercó el personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que constató la muerte de Chomiuk Arancibia.

El lugar del crimen quedó bajo la custodia de la Unidad de Investigaciones (UID), la división Homicidios, Policía Científica y personal de Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT) con drones. Además, se desplegó un gran operativo para rastrear la zona y poder dar con el sospechoso. La investigación está en curso y las autoridades trabajan para esclarecer los detalles del hecho.

Tras conocerse la triste noticia, amigos de la víctima lo despidieron a través de las redes sociales con sentidos mensajes. “Mi amigo del alma te voy a extrañar. Descansa en paz, siempre en mi corazón”, le escribió una mujer en Facebook. “Que en paz descanses, mi amigo!”, sumó otro allegado.