Chubut Para Todos

Holan dijo que Macri quiso meter preso a Moyano y lo cruzó Avruj

El ex técnico de independiente acusó a quien era presidente de complicar su estadía en el club. El entonces secretario de Derechos Humanos recordó que una vez lo abrazó en la Casa Rosada. Grinbank se metió y Pablo lo destrozó.

Ariel Holan denunció este sábado que Mauricio Macri quiso meter preso a Hugo Moyano” a través de Independiente y complicó su permanencia en el club y condicionó a los arbitrajes en sus últimos tiempos.

Le respondió el ex secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, quien no se refirió a los hechos mencionados por el actual entrenador de Universidad Católica de Chile, sino a un almuerzo que compartió con Macri en la Casa Rosada. El productor de espectáculos Daniel Grinbank le aportó una ironía y Pablo Moyano lo acusó de neoliberal.

Grinbank no tuvo mejor idea que reproducir el diálogo en twitter con una ironía. “Pero no entiendo, Macri le obligo a los Moyanos, Holan y su representante a comprar los pases de esos jugadores x esos montos y sueldos ?”, en referencia a una crítica a su gestión por las adquisiciones de altos valores de futbolistas que no funcionaron.

Pablo Moyano no se lo perdonó. “Macri nos quería meter presos porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha, que bancaba el inútil de  Grinbank . No nos quería meter preso a mí y a Hugo Moyano por los contratos y sueldos de jugadores que traíamos al club”.

“Siempre bancaste ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas, que multiplicó el índice de desempleados, que hizo crecer el hambre en el país y vos como empresario beneficiado con millones de dólares con los recitales durante su mandato, nunca dijiste nada”.

“Vos Daniel en el 2002 viniste al club a hacer negocios y cuando el club se estaba yendo a la B, desapareciste como lo hicieron muchos y solo algunos estuvimos ahí para defender al club. Hablás y criticas mucho pero cuando tenías que entrar y salvar al club no te presentaste. Porque en lugar de hablar no presentás alguna propuesta, somos una CD abierta a los consejos”, cerró.

Grinbank le recordó que nunca apoyó a Macri y su papá sí lo hizo en la campaña.  “Celebró la predisposición del diálogo para el bien del Club que propones al final de la declaración. De hecho pedimos x nota información vital de datos económicos para hacer un diagnóstico y buscar soluciones. En cuanto a Macri quédate tranquilo q jamás apoye su proyecto neoliberal.

“De hecho complementando lo de Macri del tweet anterior , q en tu desinformación me imputas @pablomoyano_ok, jamás vas a ver mi foto en un acto proselitista del Pro”, cerró el productor, con una imagen de Hugo Moyano, Macri y Larreta.