Chubut Para Todos

Hinchas de San Lorenzo ratificaron su compromiso con la vuelta a Boedo

Cientos de simpatizantes se acercaron hasta el club para colaborar con la compra de más metros cuadrados del predio de Avenida La Plata

Los hinchas de San Lorenzo continúan convencidos en hacer realidad el sueño de volver a tener su estadio en el predio de Avenida La Plata. Las tierras son propiedad de la institución tras la firma del acuerdo con el hipermercado que opera hace tres décadas en la zona y los fanáticos respondieron con entusiasmo luego de la noticia tan esperada para cerrar de la mejor manera posible el año.

Hoy, en la sede que el club tiene en el barrio que lo vio nacer, se organizó una jornada de adhesión masiva al fideicomiso entre las autoridades de la entidad azulgrana y los miembros de la Subcomisión del Hincha: se vendieron 586 metros cuadrados, redondeando una recaudación de $1.687.680 en un solo día. Desde temprano y hasta la puesta del sol, socios y simpatizantes hicieron largas colas para sellar su compromiso.

Los Cuervos que pretendan colaborar con la causa podrán arrimarse a cualquiera de las sedes, completar el contrato de aporte irrevocable y elegir la modalidad de pago: la novedad es que puede efectuarse a través de 18 cuotas sin interés de $180.

Una vez escrituradas las tierras a nombre de San Lorenzo, Carrefour comenzará a levantar su nueva tienda en los casi 8 mil metros cuadrados que le quedaron de los 35.600 que comprende el terreno. Los trabajos se extenderán durante 18 meses y ya concluidos, el club empezará a construir la cancha.

1