Chubut Para Todos

Hinchas de Galatasaray recibieron a Mauro Icardi y a Wanda Nara en Estambul

El delantero arribó a Turquía, donde jugará a préstamo por un año, y los fanáticos se mostraron enloquecidos por su arribo; el jueves se someterá a la revisación médica. Mirá el video.

Mauro Icardi integraba la ‘lista de indeseables’ del PSG, pero a la luz de los hechos es amado en Turquía, y especialmente por los hinchas del Galatasaray, el club al que fue cedido a préstamo por una temporada por los franceses. El delantero argentino, que aceptó las condiciones del contrato con la entidad turca, arribó en la noche del miércoles a Estambul y todo fue una locura, con unos 30.000 fanáticos recibiendo al goleador y a su esposa y representante, Wanda Nara.

Al bajar del avión junto a su familia, el futbolista se encontró con un recibimiento impresionante. Sonriente, de frente a los que fueron a buscarlo al aeropuerto un día antes de que se someta a la revisión médica, se calzó una bufanda del club y pronto se escucharon los cantitos. Icardi, encantado por la situación y rodeado de cámaras y teléfonos celulares, se dejó llevar por la emoción y se unió al show.

Comenzó a saltar, ovacionado, y los saludos, abrazos y besos se replicaron. Miles de hinchas iluminaron la noche de Estambul con sus teléfonos para tener grabados todos los detalles del encuentro. Y allí estaban, además, los hijos de la pareja, que el fin de semana había estado en Miami inaugurando un emprendimiento de la propia Wanda.

A pesar del cierre del mercado de pases de las principales ligas europeas el jueves pasado, los clubes turcos todavía pueden incorporar hasta este jueves. Por eso, el excapitán de Inter, de Milan, y goleador del PSG jugaría por primera vez en un certamen de menor jerarquía a los que acostumbró desde que explotó su carrera en el Viejo Continente.