Chubut Para Todos

Herrera Ahuad reclamó al gobierno nacional que escuche los pedidos de Misiones

A través de su cuenta personal en Twitter, el gobernador Oscar Herrera Ahuad emitió un mensaje en el que detalla los reclamos que tiene pendientes la Nación con respecto a Misiones

Ante la noticia de la renuncia del Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzman, y la inminente reestructuración del gabinete nacional, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad pidió que las nuevas autoridades escuchen el pedido de los misioneros.

“Ante los acontecimientos de cambios en el gabinete nacional los misioneros tenemos la saludable expectativa de ser escuchados para hacer realidad la zona franca, que se realicen las obras energéticas postergadas por la EBY, que se actualice el índice de Coparticipación Federal”, escribió el Gobernador en su cuenta de la red social Twitter.
Y agregó que “con los resultados del nuevo censo, donde Misiones es la gran provincia emergente de la Argentina, luz, gas y combustibles con precios accesibles para incrementar la producción que demanda nuestra industria y nuestros productores. Reglamentación del Art. 10 de la Ley de Pymes”.