Chubut Para Todos

Hernán Piquín se lanza a la política junto a José Luis Espert

El bailarín y jurado de La Academia habló en Showmatch acerca de sus aspiraciones en la política.

Hernán Piquín se suma a lista de famosos que se animan a incursionar en el terreno de la política. El bailarín y jurado de Showmatch: La Academia (El Trece) será precandidato a concejal en Pilar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) por Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert.

El reconocido bailarín argentino, de 47 años de edad, nacido en Los Polvorines, ocupará el tercer lugar en la lista por el partido Avanza Libertad, de José Luis Espert, que en Pilar encabeza Juan Martín Tito. El segundo lugar en la nómina lo ocupa Solana Marchesan.

Tras conocerse la noticia, Piquín reconfirmó su postulación en pleno vivo de La Academia.

Meses atrás, se había referido a su par Maximiliano Guerra, que el año pasado se afilió al PRO, y opinó al respecto: “Sé que tiene vocación para ser bailarín pero no sé si tiene vocación para ser político”, en el marco de una entrevista con el programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia). Sin embargo, parece que su compañero del Teatro Colón le contagió las ganas de indagar en este campo que cada vez tiene mas protagonistas del mundo del espectáculo.