Image default

Hermana de Isabel Macedo reveló que no la invitaron a la boda con Urtubey

Alejandra, hermana mayor de la actriz, fruto del primer matrimonio de su padre, afirmó que a cinco días de la boda no recibió ningún convite.

Alejandra Macedo, hermana de Isabel, denunció públicamente que no fue invitada a la boda que la actriz tendrá este sábado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En diálogo con el diario Muy, Alejandra dijo que siempre tuvo relación con Isabel. Estuvo viviendo durante años en Estados Unidos y a su vuelta no tuvo más diálogo con su hermana. Actualmente vive en Salta y asegura que la actriz no se acercó a ella en ninguna de sus visitas a la provincia.

“Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos“, dijo.

Alejandra es hija del primer matrimonio de Antonio Macedo. Tiene dos hermanos más. Cuando su madre murió, su padre volvió a casarse y ahí nació Isabel.

“Yo tenía 10 años cuando nació Isabel y vivíamos todos como una familia en Buenos Aires. A ella la recuerdo de esa época como la niña que quería ser actriz y que siempre nos divertía con sus imitaciones. Cuando yo cumplí 23 me casé y me fui de casa”, contó.

Después, Alejandra se fue a vivir a Estados Unidos y, según su relato, Isabel la visitó allí. “En 2015 volví de EEUU a Salta, ella todavía estaba de novia con el polista y nunca me llamó. Después me enteré que salía con el gobernador de acá. Yo la llamé varias veces cuando anduve por Buenos Aires y jamás me respondió. Siempre pensé que era porque ella estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta que no, porque cuando viene a Salta tampoco me busca ni nos vemos”, reveló.

“Mientras yo me divorciaba en los Estados Unidos y la pasaba muy mal con mi ex,  mi padre se estaba muriendo. Isabel sabía parte de la historia conflictiva de mi divorcio. Pero cuando volví al país nunca me llamó para ofrecerme quedarme en su casa.Ni siquiera me vino a buscar al aeropuerto”, siguió. Por este relato podemos creer que probablemente el motivo del enojo de Isabel sea la ausencia de su hermana durante la enfermedad de su padre.

Como verán, los famosos no están exentos de los conflictos entre parientes. Cada familia es un mundo.