Chubut Para Todos

Herman Müller: “Sorteamos los obstáculos de intereses políticos, particulares y mezquinos”

Los ministros de Turismo, Herman Müller y de Ambiente, Ignacio Agulleiro, junto al secretario de Pesca, Adrián Awstin, acompañaron a la intendente de Camarones, Claudia Loyola, en la celebración del 117° aniversario de esa localidad. Se entregó un reconocimiento especial a un antiguo poblador, Alfredo Yancafil.

En representación del Gobierno del Chubut, los ministros de Turismo, Herman Müller y de Ambiente, Ignacio Agulleiro junto al secretario de Pesca, Adrián Awstin, acompañaron este martes a la intendente de Camarones, Claudia Loyola, en la celebración del 117° aniversario de esa localidad. Además participaron de la celebración central la diputada provincial Cristina De Luca y subsecretarios de diversos organismos provinciales, entre otros.

También formaron parte del acto oficial fuerzas de seguridad, banderas de ceremonia de diversos establecimientos educativos, representantes de instituciones sociales, culturales y deportivas y vecinos en general.

Al iniciar la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y seguidamente se realizó la entrega de un reconocimiento especial a un antiguo poblador de Camarones, Alfredo Yancafil.

ACOMPAÑAMIENTO

En representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Turismo, Herman Müller, brindó un discurso en el que transmitió “un cálido y afectuoso saludo del gobernador Mario Das Neves”, remarcando ante la comunidad que “ustedes saben que él ama esta localidad hermosa, y por eso les hace llegar un gran abrazo”.

Subrayó que “Camarones es una localidad pujante, que siempre está desarrollando proyectos relacionados a los productivo y lo turístico” y en ese marco indicó que “por eso fue seleccionada en un programa nacional como ´Pueblo Auténtico´, por su sentido de pertenencia y su autenticidad”.

Agregó que “esa mención especial que recibió Camarones va a ayudar a seguir potenciando la localidad”, afirmó.

Por último Müller señaló que “siempre van a encontrar el acompañamiento que necesitan del gobierno provincial para crecer, para generar trabajo, para dar oportunidades y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.