Image default

Hallan pareja de médicos baleados en una camioneta

Fueron identificados como Guillermo Luna, cirujano plástico, y Laura Favre, anestesista.

Una pareja de médicos fue hallada muerta a balazos en las últimas horas dentro de una camioneta de alta gama en la localidad bonaerense de City Bell, en el partido de La Plata. La Policía investiga el móvil del doble crimen, que está rodeado de mucha incertidumbre.

Un jefe policial informó a DyN que las víctimas fueron identificados como Guillermo Luna, un cirujano plástico de 65 años quien era director de la clínica Fundación Estética, y Laura Favre, de 41, anestesista, que residían en Gonnet.

Los cuerpos fueron encontrados anoche alrededor de las 22 horas en una camioneta Kia incrustada contra un poste de luz en la esquina de las calles 137 y 490, una zona de quintas en la localidad platense de City Bell. Según la información, la mujer estaba recostada sobre el asiento del acompañante y el hombre en el de la parte trasera. Pese que que el vehículo sufrió un choque, no se activó el airbag, hecho que llamó la atención de los investigadores.

Las autoridades no pudieron averiguar por el momento cuál fue el motivo del crimen. De las varias hipótesis que se barajan, las que se están investigando más a fondo son que se trató de una venganza contra los profesionales médicos; que el hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó (aunque esta teoría fue casi descartada); o que el homicidio fue un intento de robo que salió mal.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Leila Aguilar con la actuación de la comisaría décima de La Plata.