Chubut Para Todos

Habló el hombre violado por cinco compañeros en Chascomús

Denunció abusos y amenazas de parte de otros empleados del municipio, donde la víctima trabaja desde 2007. La polémica explotó a partir de la liberación de los acusados.

El hombre que fue abusado durante 10 meses por sus compañeros de la municipalidad presentó la denuncia ante la fiscal aunque dijo que “tenía miedo de denunciarlos” ya que habían amenazado a toda su familia con prenderlos fuego.

El juez que lleva adelante la causa, Cristian Sebastián Gasquet, dejó en libertad a los acusados por considerar que “no fue tan grave” a pesar de que la fiscal Gabriela Bertolotti solicitó la detención bajo la acusación de “abuso sexual reiterado”.

Visiblemente quebrado, el abusado dijo ante las cámaras que trabaja en la municipalidad desde 2007 y sufre bullyng desde entonces, pero que los abusos sexuales comenzaron en el último tiempo por un grupo de cinco personas que trabajan con él durante la noche. Al ser consultado por qué no había presentado la renuncia antes ni haberlo comentado con sus familiares dijo “siempre tuve miedo, temía por mi trabajo, es el único ingreso que tengo”.