Chubut Para Todos

Gustavo Vera: “Hoy Gobierna Stiuso que es la CIA y Patricia Bullrich que es el Mossad”

El titular de la Alameda, Gustavo Vera, participó de la Marcha Federal y también fustigó contra el Gobierno al reclamar que “el PRO empiece a gobernar. Hoy Gobierna Stiuso que es la CIA y Patricia Bullrich que es el Mossad”. 

Vera también destacó la gran cantidad de personas que se acercaron la marcha y comentó que “hay mucha más gente de la que los propios convocantes esperaban”. Al ser consultado sobre la actual situación económica el legislador fue tajante: “La cosa va mal”. Por otra parte, Vera le reclamó al gobierno “que dialogue y que busque políticas comunes”.

Además, indicó que la movilización “expresa la fuerte necesidad de demanda social que tienen los trabajadores”, al tiempo que sostuvo que “el Gobierno tiene que entender que no se puede seguir con este rumbo de ajuste tras ajuste sin ninguna luz en el horizonte”.

“Esta marcha, la igual que la de San Cayetano, supera ampliamente las expectativas que tenían sus convocantes. Expresa la fuerte necesidad de demanda social que tiene los trabajadores. El Gobierno tiene que entender que no se puede seguir con este rumbo de ajuste tras ajuste sin ninguna luz en el horizonte”, señaló Vera, quien marchó junto al secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, y el diputado nacional y secretario General de los Canillitas, Omar Plaini.