Image default

Guillermo Moreno: “Hay que armar la unidad del peronismo desde Cristina hasta Barrionuevo”

El exsecretario de Comercio Interior pidió armar “una gran mesa” para la unidad del peronismo, que abarque tanto a la exPresidente como al sindicalista anti-K.

El ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dialogó con Luisa Valmaggia en el programa “Abrir el Juego“. Habló sobre la amplitud de la unidad que busca para el Peronismo e hizo una autocrítica sobre las últimas elecciones al asegurar que el partido “no le dio nada a [Daniel] Scioli“. Según Moreno, “tenemos que armar la unidad del peronismo desde Cristina hasta Luis Barrionuevo“. El ex Secretario de Comercio afirmó que “de a poco nos vamos a ir encontrando con los dirigentes peronistas del Parlamento“.

Hubo una campaña light de globitos y pavadas mientras el mundo estaba en guerra” dijo el ex funcionario y agregó que “si en la campaña hubiésemos discutido la 3º Guerra Mundial no hubiera ganado este Presidente light“.

Además ensayó un mea culpa al asegurar que “en algún momento en el Gobierno empezamos a pensar que teníamos la verdad absoluta” y que eso “repercutió en la mesa familiar” de los argentinos. “Yo le hablo al 7% u 8 % de peronistas que no votaron a Scioli” señaló. Moreno destacó que “en la 125 nos estábamos peleando con la oligarquía por el precio de la comida

Guillermo Moreno, pidió a los comunicadores que no le hablen sólo “a la clase media ampliada” y reclamó “empezar a comunicar desde los bordes“. “La clase media está bien cuando se hace peronista” esbozó el funcionario.

Moreno también se refirió al reciente robo que sufrió. “Se enojaron por el video de la olla y pensaron que había otro por eso entraron a mi oficina y a lo de Cyntia Garcia“.

Por último confeso cual es su requisito para ir al Programa de Mirtha Legrand: “dije que iría a lo de Mirtha Legrand si el menú fuese fideos a la bolognesa“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 –