Chubut Para Todos

Guido Kaczka explicó qué pasó con los novios que se hicieron pasar por desconocidos en La Mejor Elección

El conductor y uno de sus productores contó qué sucedió con Tomás Pietz y Sol Traverso en la emisión del martes 8 de marzo.

Guido Kaczka dedicó unos minutos de su programa “La mejor elección” para explicar el fraude de los dos chicos que, siendo novios, se presentaron a concursar. “Ahora… yo no lo puedo creer, te juro, porque se tienen que dar muchas circunstancias para que suceda eso”, mencionó azorado.

“Cuando llamamos a los participantes, les proponemos para que vengan un día. Pero muchas veces son ellos los que te proponen el día que pueden. Acá lo que pasó es que ellos dos proponían un mismo día. Vinieron, nosotros nos juntamos con ellos por separado y después cuando les preguntamos qué tipo de hombre o mujer les gusta, dieron justo las características físicas del otro”, se explayó Peluca, el productor del programa, ante la consulta de Guido.

Guido remató el momento diciendo: “¿Y los premios? ¡Que vengan a buscar a los premios!”.

Tomás Pietz y Sol Traverso jugaron el pasado martes en el programa de Guido y ganaron diversos premios, la condición para participar es que los jugadores no se conozcan, pero al parecer, estos chicos eran novios e hicieron fraude.