Image default

Griselda Siciliani rompió el silencio frente a los rumores de reconciliación con Adrián Suar

Una viral imagen y una declaración de Luis Ventura levantaron sospechas sobre el posible resurgimiento del amor entre los actores, y Griselda finalmente se expresó sobre el tema.

Griselda Siciliani y Adrián Suar se conocieron allá por el 2005 y, durante sus más de diez años de relación, se convirtieron en padres de Margarita, su única hija. Si bien la pareja decidió ponerle un punto final a su historia de amor en 2016, los actores siempre buscaron mantener un buen vínculo por el bien de la familia.

Aunque al principio la separación resultó un poco escandalosa – con rumores de infidelidad por parte de Griselda y rivalidades por los ratings de sus distintos programas – la expareja supo acomodarse y poner a su hija como prioridad.

Griselda Siciliani y Adrian Suar
ADRIÁN SUAR, GRISELDA SICILIANI Y MARGARITA.

Griselda fue consultada recientemente por Socios Del Espectáculo si volvería con el padre de su hija y ella fue muy franca y sensata, remarcando el amor existente entre ambos, pero reconociendo que ya no lo veía tan probable. “Yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio… pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola”.

Sin embargo, ahora parece ser que una supuesta reconciliación entre los actores es posible. Luis Ventura reveló en su programa Invasores de la TV que fueron vistos juntos en San Ignacio, Uruguay, e incluso mostró la imagen que los delata.

Frente a esta imagen, Griselda recurrió a Twitter para romper el silencio y hablar sobre la ola de rumores. Respondiendo a la polémica fotografía, la actriz sentenció: “Fake”, indicando que no se trataba de un hecho real.

Tweet Griselda Siciliani
GRISELDA SALIÓ A DESMENTIR LOS RUMORES EN SU TWITTER.

Si bien los rumores fueron desmentidos por la actriz, una posible vuelta de la relación entre Siciliani y Suar no es tan improbable, ya que, desde su separación, ninguno ha vuelto a formar pareja. Además, los papás de Margarita pasaron la Navidad juntos y lo compartieron en redes sociales. En sus cuentas de Instagram publicaron una foto en la que se los veía a los tres muy felices.

Adrián Suar, Griselda Siciliani, Margarita
LA FAMILIA PASARON NAVIDAD JUNTOS.

En el pie de foto, Adrián Suar escribió: “Siempre familia”, evidenciando una excelente relación que, ya sea romántica o solo familiar, solamente buscan lo mejor para su hija.