Chubut Para Todos

Griselda Siciliani habló de su supuesto romance con Jorge Rial

La bailarina y actriz habló sobre los rumores que la relacionan con el periodista de espectáculos y lo mató.

Griselda Siciliani visitó Intrusos para hablar sobre el estreno de Sugar, la obra que Susana Giménez, Arturo Puig y Ricardo Darín estrenaron en la Avenida Corrientes hace 31 años. Muy ilusionada con este regreso moderno, habló de cómo se lleva con sus compañeros, Nicolás Cabré y Federico D’Elía, y sobre el supuesto romance entre su ex, Adrián Suar y Magui Bravi.

Me parece que está re fuerte”, dijo sobre la despampanante bailarina. También aseguró que con Esteban Lamothe, a quien se lo señaló como el “tercero en discordia” entre ella y El Chueco, la une una fuerte amistad de años.

Ahora habló un poco más sobre “el tema del momento”. En diálogo con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, Griselda fue letal: “No me gusta Rial, no sé quién inventó eso es una pavada. La pasé genial en su programa, me divertí en la entrevista. Si sufro no voy, sabia que no iba a sufrir porque no tenía nada que esconder. No me calienta para nada Rial. Es un gran conductor, lleva increíblemente la entrevista. Me dio mucha bronca porque fue una nota buenísima y que digan después esa pavada me daba pena. No quiero estar enemistada con Intrusos. No quiero que suene despectivo, no es de mala onda. Nadie de mi entorno creyó ese rumor”.

http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2017/04/15/griseldarial_tn.jpg