Chubut Para Todos

Griselda Siciliani contó por qué estuvo cinco meses alejada de su hija

En plena pandemia, la actriz viajó a México para filmar una película y la pequeña no la acompañó; dijo que Adrián Suar la apoyó en la decisión de irse y participar del importante proyecto. Mirá el video.

Con la excusa de promocionar su nueva obra teatral Pura Sangre, que se estrena el próximo 18 de febrero y que la tendrá como protagonista, Griselda Siciliani fue invitada a Flor de Equipo (Telefe), el ciclo que conduce Florencia Peña, y en plena entrevista reveló que estuvo cinco meses lejos de su hija Margarita.

La actriz que hace tiempo está alejada de la pantalla chica formará parte de la grilla de propuestas de la Avenida Corrientes con un espectáculo que crearon dos de sus grandes amigos, Jorgelina Aruzzi Carlos Casella. Será su vuelta triunfal a las tablas luego de haber encarado diversos proyectos artísticos, y de haber pasado gran parte de la pandemia en México grabando una película “muy importante”, según aseguró, y de la que todavía no puede dar demasiados detalles.

Precisamente fue esa estadía trabajando en tierras mexicanas la que la mantuvo distanciada de Margarita, el fruto de su relación con Adrián Suar. En diálogo con Florencia Peña, Siciliani relató que le tocó vivir “la experiencia de una película muy importante” para ella, que llevaba mucho trabajo y mucho tiempo en plena pandemia. “No se podía salir, ni nada, estaba todo el día hisopada durante cinco meses. Fue un desafío personal enorme”, aseguró.