Chubut Para Todos

Griselda Siciliani contó cómo fue su primer fin de semana de soltera

La protagonista de Sugar está en plena ronda de promoción de la obra y, esta vez, le tocó sentarse en el living de Cortá por Lozano. Allí recordó como fue su primer fin de semana de soltera.

A 7 meses de haber anunciado su separación de Adrián Suar, Griselda Siciliani está enfocada en su regreso a las tablas con el musical Sugar, que comenzó con gran éxito. Invitada a Cortá por Lozano, la actriz contó cómo fue un momento clave para cualquier persona que acaba de romper una relación.

“¿Qué hiciste el primer fin de semana que él se llevó a Margarita y te quedaste sola?”, indagó Vero Lozano. “¡Planes! Planes por muchos fines de semana. El primero, el segundo, el décimo y recién ahora me puedo quedar en mi casa tranquila. Hacía planes para no sentir el bache con amigos, cenas”, aseguró, sin perder el humor, sobre un momento difícil que atraviesan todas las personas que terminan con una pareja con hijos. “Además, yo soy muy pegada a Margarita y me entrené en el verano, que fue el primero en el que compartí 15 días y 15 días y para mí eso era impensado. Nunca me había separado de ella más de una noche y ya tiene casi 5 años”, agregó.

¿Podría volver a enamorarse, Griselda? “Sí, claro. No estoy desilusionada para nada de lo que es una pareja, ni de lo que es un romance. Lo que no estoy es en la búsqueda. Estoy en otra”, afirmó Griselda, y comentó algunas de las características del hombre que quiera conquistar su corazón. “Si me llevás a un restaurante está bien porque comer es lo primero”, contó, divertida. Y agregó un factor fundamental: “Tiene que tener humor, yo con un solemne me pego un tiro”.

También Griselda habló de la buena relación que mantiene con su ex Adrián Suar: “Yo soy militante de eso y creo que él también. Sé lo que quiero y quiero que mi hija sea lo más importante y que evolucionemos de las separaciones que conocemos. Es la primera vez que me separo teniendo una hija y creo que hay que pensar en eso. Estar más allá de todo. Nosotros tenemos la suerte de que nos queremos, que nos llevamos bien y no tenemos nada que reprocharnos. Trabajamos juntos para construir”.