Image default

Griselda Siciliani combate las críticas tomando mate en tanga

La actriz recibió fuertes criticas en las redes sociales por mostrarse con poca ropa en el balcón de su casa ante las bajas temperaturas.

No es la primera vez que Griselda Siciliani (39) muestra con orgullo -y poca ropa- su físico privilegiado en las redes sociales. A pesar del frío polar que afecta a casi toda la Argentina, la actriz se mostró muy desabrigada este martes y sus seguidores la criticaron.

Mateando bien abrigada #MartesSosMiDomingo“, escribió con ironía la protagonista de Sugar y próximamente jurado de ShowMatch -cuando bailen Carolina Pampita Ardohain (39) y Moria Casán (70) la salsa de a tres- en su cuenta en Instagram. En la foto, se la puede ver con gorro y botas pero muy poca ropa.

A muchos de sus seguidores no les gustó la imagen y se manifestaron en los comentarios. “Qué lamentable, no me gusta”, “básica”, “ponete un pantalón por el amor de Dios”, “dejá de mostrar la bombacha, Griselda, no te hace falta ser tan guarra, quedás muy ordinaria”, “¡qué necesidad de ponerse en pelotas en todos lados! Por favor, se quedaron cortos con decirte básica”, fueron algunas de las críticas que recibió. Por supuesto, su figura también recibió varios elogios.

 

Mateando bien abrigada ???❄️❄️❄️ #martesSosMiDomingo @sofitelcardales

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el