Chubut Para Todos

Granados: “No pertenezco más al espacio de Cristina”

El intendente de Ezeiza dijo que no pertenece más “al espacio de Cristina”. Se mostró en desacuerdo por cómo se manejó la estrategia en la última elección.

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, volvió a criticar a la ex Presidenta, luego de que afirmara días atrás: “A mí Cristina no me conduce más”.

Granados se refirió ahora, entrevistado por “Código Político” en TN, a la reunión que organizó Cristina Kirchner para reunir a la tropa peronista. El intendente fue uno de los cuatro jefes comunales que no participó.

“No fui a la reunión con Cristina, me invitaron y a la persona que me invitó le dije: ‘Yo no pertenezco más a ese espacio. Sigo dentro del justicialismo. A Cristina la respeto como mujer, como gran dirigente que fue. Lo que estoy totalmente en desacuerdo es cómo manejó la estrategia política de la última elección”.

Siguió: “Me hubiera gustado que convoque a los 80 intendentes del justicialismo cuatro meses antes a un asado o reunión en Olivos y que hubiera dicho: ‘Muchachos, ¿qué hacemos para ganar?, porque hay que ganar’. Eso no acurrió y ahora convocó a un petit hotel de pleno centro y yo no tenía nada que hacer ahí”.