Chubut Para Todos

Gonzalo Heredia y su infierno con las drogas

El actor recordó cómo hizo para no caer en las adicciones durante su adolescencia

Sin filtro y a corazón abierto, así habló Gonzalo Heredia su relación con las drogas, en una entrevista para La Nación. El galán de Los ricos no piden permiso disparó una cruda confesión sobre su pasado. “Es difícil hablar de las drogas con los hijos por los miedos que tenemos como padres. Siempre le hablaría de mí, le contaría mi experiencia nada más”, comenzó sobre una futura charla con Eloy (4), fruto de su relación con Brenda Gandini.

“En mi historia, me fui de casa muy joven a los 16 años y viví solo. En un barrio como Munro, y en muchos otros, en cualquier esquina te encontrás cualquier cosa. Uno siempre necesita explorar en la vida”, agregó Heredia. “De esos tiempos me quedaron cosas buenas, malas, algunas divertidas y no. Nunca me enredé con el tema y cuando estaba llegando al límite, me retiré a tiempo”, aseguró sin dudar.

Actualmente en el teatro Payró con la obra Poder absoluto, Gonzalo contó también cuál es su cable a tierra. “La literatura me ha sacado de un montón de lugares. Jamás hice terapia y no tengo la necesidad gracias a los libros; necesito leer y escribir, que es mi contención”, concluyó el galán.