Chubut Para Todos

Gonzalo Carpintero: “No es tiempo para tibios ni especuladores”

El primero en hablar en el acto en apoyo a Mario Das Neves fue el secretario privado del gobernador, Gonzalo Carpintero. “Hablé hace un rato con Mario y me dijo que les transmita que los quiere mucho y muchas gracias. Está al tanto de todo y nos está siguiendo minuto a minuto” expresó al iniciar sus palabras.

En el escenario, el secretario privado del Gobernador, Gonzalo Carpintero, transmitió un afectuoso saludo de Das Neves a los militantes que corearon “Mario, querido el pueblo está contigo”. Los simpatizantes se encendieron cuando Carpintero les comentó que Das Neves estaba siguiendo el acto a través de internet.

“Les quiero decir a todos: salgan de la peluquería muchachos, déjense de hacerse los rulos. Porque en el 2017 va a pasar lo mismo y en el 2019 vamos a repetir”, desafió Carpintero a la oposición.

Al hablarle a los militantes, Carpintero les dijo que “esa locomotora que es Das Neves, que nos llevó a todos en su lomo, hoy necesita que por un ratito nosotros seamos el motor”; y seguidamente recordó todos los triunfos del hoy tres veces gobernador desde 2003 a la fecha, que permitió darle “visibilidad a un montón de dirigentes que hoy lamentablemente no están a la altura de las circunstancias”, fustigó.

Resaltó además la determinación de Das Neves “de irse a la casa en 2011” y destacó que dos años más tarde “la gente lo volvió a elegir” para en 2015 “recuperar el gobierno”, y sobre el proyecto de Das Neves, Carpintero dijo que “llama a recuperar la dignidad”.

Luego lanzó un mensaje contundente: “les quiero decir a todos: salgan de la peluquería muchachos, déjense de hacer los rulos. Porque en 2017 va a pasar lo mismo y en el 2019 vamos a repetir” auguró en relación a los triunfos electorales del líder de Chubut Somos Todos.

Y pidió: “Tenemos que ayudar a una persona que da la vida por transformarle la vida a los chubutenses. No es tiempo para tibios, ni especuladores, es tiempo para salir a la calle y estar movilizados” afirmó, y remarcó: “no hay salvaciones individuales” para rematar: “Ni un paso atrás, compañeros”.