Chubut Para Todos

Giustozzi le dejó una deuda de 350 millones de pesos a Cascallares en Almirante Brown

En Almirante Brown son muy críticos con la gestión del ex intendente Darío Giustozzi, aseguran que dejó una deuda de más de 350 millones de pesos, y añadió que “comparar a nuestro Proyecto con el Giustozzismo es como comparar a Cambiemos con la Alianza que llevó a nuestro país al desastre de 2001″.

El dato lo dio un concejal que responde a Mariano Cascallares, el nuevo jefe comunal que busca despegarse de la administración anterior y aportarle otra impronta al municipio.

El edil Ignacio Villaronga aseguró además que en el área de Vialidad no quedó casi ninguna máquina en funcionamiento, y hay solamente 19 cámaras de seguridad funcionando.

“Nosotros fuimos oposición al Giustozzismo durante más de dos años y cuando retornaron al FPV los vencimos democraticamente en las urnas con propuestas y un proyecto propio. Nuestra gestión comenzó el 10 de diciembre cuando asumió Cascallares”, aclaró Villaronga.

Villaronga se puso picante en sus declaraciones cuando reveló la deuda que dejó la administración anterior e indicó que “hasta qué punto somos diferentes al giustozzismo que nosotros nunca hubiéramos dejado el Municipio de Almirante Brown con una deuda flotante de $350 millones”, agregó el dirigente del FPV.

El concejal manifestó también su deseo de que “en los próximos días la Legislatura provincial apruebe el Presupuesto 2016” y se comprometió a “trabajar para ello ya que el compromiso de Cascallares es articular políticas con Nación y Provincia en favor de los vecinos”.