Image default

Gisela Dulko publicó una reflexión sobre su separación de Fernando Gago

Luego de estar en el centro de atención por su ruptura, la extenista compartió un profundo posteo en Instagram y su amiga le dejó un cariñoso mensaje

Gisela Dulko Fernando Gago protagonizaron una escandalosa separación, pero la extenista está enfocada en seguir adelante. Después de la polémica en torno a la ruptura, a raíz de una infidelidad que el exfutbolista habría cometido con una persona de su círculo, Gisela compartió una profunda reflexión en un posteo de Instagram. Entre las reacciones a la publicación se destacó la de Isabel Macedo, una de sus íntimas amigas, quien le respondió con un sentido mensaje.

A finales de septiembre, Cinthia Fernández lo contó en Los ángeles de la mañana (eltrece). “Fue por una infidelidad por parte de él”, reveló la panelista sobre el distanciamiento de la pareja. “El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, lanzó. Luego, agregó: “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”. Después, Fernández dio algunos detalles de los motivos de la separación. “Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Ella tiene una escuela de danza en Nordelta y una hija que es una muñequita”, sostuvo sobre Verónica, identificada como la “tercera en discordia”, quien también estaría casada.

Durante varios días, tanto Gago como Dulko se abstuvieron de hacer comentarios públicos sobre el asunto. En sus redes sociales, sin embargo, la ruptura quedó evidenciada: él la dejó de seguir a ella y ambos eliminaron las imágenes en las que aparecían juntos. Ahora, la extenista subió una foto de su infancia en la que sonríe tras ganar una competencia, a pesar de que la imagen fue tomada semanas después de que su padre falleciera.

 

“Luján, provincia de Buenos Aires, año 1996. Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír”, escribió. Entre los cientos de comentarios que recibió Dulko, aparece el de la actriz Isabel Macedo, con quien tiene una amistad de varios años. “Te quiero con mi alma”, dice el mensaje de apoyo de la esposa de Juan Manuel Urtubey.

El mensaje de apoyo de Isabel Macedo a Gisela Dulko

Gisela Dulko y Fernando Gago: explosivos detalles de una ruptura mediática

“El rumor es que esta señorita [Verónica] habría ido a buscar al colegio a sus hijos (tiene dos) y una mamá le dijo: ‘Che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos’”, contó Fernández durante el programa en el que se refirió a la separación. La panelista agregó también que la mujer “es fit, está súper marcada y tiene un lomazo”. Además, remarcó que en la situación en la puerta del colegio habrían intervenido varias madres. “Salta del fondo una mamá y dice: ‘Sí, si total ya te acostaste con mi marido’. Y no termina ahí, porque otra mamá habría saltado para decir: ‘Y con el mío también’. Se armó un escándalo en la puerta del jardín”, añadió Cinthia.

Días después, en Los ángeles de la mañana, se extendieron sobre el llamado “Gagogate”. “Verónica ya no es más amante, es la actual mujer. Están de novios”, manifestó la precandidata a diputada en las PASO. Según su información, la nueva pareja del futbolista ya estaría instalada en la casa de él. Durante esa misma emisión, además, la producción mostró una foto en la que Verónica y Gisela posan juntas en un evento deportivo, lo que probaría que ambas tenían un vínculo cercano.

Verónica Laffite (izquierda), un entrenador y Gisela Dulko (derecha) durante la inauguración de un gimnasio en Nordelta
Verónica Laffite (izquierda), un entrenador y Gisela Dulko (derecha) durante la inauguración de un gimnasio en Nordelta