Chubut Para Todos

Gisela Bernal: “Me encanta andar en bombachita por el teatro”

La vedette y bailarina protagoniza una escena súper hot con el padre de su hijo Ian y no tiene vergüenza de mostrar todos sus atributos.

Gisela Bernal recuperó la sonrisa sobre el escenario. Tras ser una de las figuras más importante del Bailando, la bailarina debutó en El champán las pone mimosas, en el teatro Premier, donde comparte escenario con Francisco Delgado, su pareja y el padre de su hijo Ian.

Ahí, Bernal y el ganador de Gran Hermano protagonizan una graciosa escena donde él le corta la pollera. Sin pudor, Delgado muestra sus atributos en ropa interior junto a Nazareno Casero e interactúa con su actual pareja. Al respecto, Bernal reconoció: “No tuve problema porque trabajar con él es hacerlo en familia. Es más, compartimos un escena donde yo quedo en bombachita, es muy divertida y hot a la vez”.

Sobre la crianza de Ian y la relación padre-hijo, la bailarina comentó que  la adaptación fue paulatina y de la manera más natural posible: “Guiado por mi terapeuta, por eso Ian lo asumió muy bien y con mucho amor. Es un nene feliz que llama papa a Francisco y tienen una relación amorosa”.

En cuanto a la situación legal con Ariel Diwan, en diálogo con Diario Show, Bernal informó: “Todo está en manos de la justicia y estamos en feria, habrá que esperar, Es más con respecto a si puede visitar al nene o no, me lo guardo para mí. Es una decisión que tomamos con Francisco de preservarnos de ciertos temas que tienen que ver con nuestra interna familiar”.

1