Chubut Para Todos

Gioja: “Macri cada vez que habla comete una pelotudez grande como una casa” -Video-

El presidente del PJ y diputado nacional disparó duro contra el Presidente y el gobierno nacional en un encuentro entre dirigentes peronistas. Rechazó “los helicópteros en Casa Rosada” que hacen “sufrir al pueblo” y criticó a Cambiemos al señalar que engañan al hablar “en bobo”. También se acordó de Aranguren.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió en duros términos al presidente Mauricio Macri y aseguró que “cada vez que habla comete una pelotudez grande como una casa”.

En un encuentro con dirigentes peronistas en el partido bonaerense de Olavarria, al que tuvo acceso el diario Diagonales, el ex gobernador de San Juan señaló: “El cambio es la mejora permanente, estos nos han robado la bandera del cambio pero para ir para atrás. La bandera del cambio para que unos pocos gobiernen, para esos pocos, porque hoy están gobernando los ricos para los ricos”.

En este sentido, agregó: “No queremos más helicópteros en la Casa Rosada, porque no nos hace bien, porque nuestro pueblo va a sufrir mucho”. Con el líder de Cambiemos, en tanto, fue lapidario: “Se quiere hacer el simpático y la verdad que no le sale, no le sale porque no siente, porque no la ha pasado porque defienden otros intereses”.

En este sentido, añadió: “Yo no sé si son liberales o no son liberales pero de lo que estoy seguro es que les importa una mierda las necesidades del pueblo argentino, lo que les importa es acumular para ellos y llevarse la riqueza de este país, eso es lo que está pasando hoy”.