Chubut Para Todos

Gioja: “Fue antojadiza la suba de la coparticiapación a la Capital Federal”

El ex gobernador de San Juan afirmó por Radio 10 que los gobernadores buscan que el Gobierno “les devuelva el 15 por ciento de coparticipación” y exigió “diálogos con oídos destapados”.

El ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, afirmó por el programa “De Caño Vale Doble”por Radio 10 que “fue antojadizo el incremento del presupuesto a Capital” que realizó el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

“Se presentará documento en el Ministerio del Interior”, afirmó Gioja, quien detalló que el próximo miércoles a las 12 “irán a casa de gobierno los gobernadores”.

Asimismo, opinó: “No hace falta que le den todos los recursos juntos (a la ciudad de Buenos Aires) con la excusa del traspaso de la policía”.

“Queremos que nos devuelvan el 15% de coparticipación”, exigió el ex gobernador al resaltar uno de los puntos de reclamo presentes en la cumbre que se llevaba a cabo en San Juan.

“Necesitamos diálogos con oídos destapados”, pidió y agregó: “Que Macri proponga a Massa como líder del PJ es como si Arruabarrena le quiera armar el equipo a Gallardo”.