Chubut Para Todos

Gianinna Maradona explotó contra Matías Morla

La hija menor de Claudia Villafañe se indignó luego de ver una foto del abogado esperando un vuelo en Ezeiza: “Mientras pagamos las deudas que dejaste tenés el privilegio de vivir y viajar”.

El sábado al mediodía Ángel de Brito compartió una foto que un seguidor le hizo llegar desde el aeropuerto de Ezeiza, con Matías Morla. Como en la imagen se notaba al abogado sentado esperando con una pila de equipajes al lado mientras observaba su celular y sin el barbijo colocado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preguntó: “¿Todas esas valijas son de Morla?”.

Tweet que un usuario replicó para arrobar a Dalma y Gianinna Maradona, de ahí que la hija menor de Claudia Villafañe explotara de furia contra el exapoderado del Diez: “¡Qué asco! Mientras la sucesión tiene mil deudas por su culpa, él tiene plata para viajar. Wow. ¡Qué afortunado! “.

Luego, Gianinna arremetió indignada: “Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @MatiasMorlaAb le dejaste a mi papá, vos tenés el privilegio de VIVIR y viajar. Wow, qué afortunado que sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE. Si acá abajo (mi papá) tenía poder, ¡imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañé, lacra”.

Seguidilla que siguió con el posteo de El Reino del Revés, el clásico de María Elena Walsh. Por otra parte, Giannina también le dio RT a un usuario que resumió la investigación de la muerte de su padre: “Homicidio simple con dolo eventual, fue la conclusión de los fiscales tras seis meses de investigación en la q concluyeron que el equipo médico de Maradona no solo fue deficiente, sino que sabía que el ‘10’ podía morirse y no hizo nada para evitarlo”.

Al final, Gianinna Maradona fustigó a Matías Morla: “Tenías que hacer solo una cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo tres meses antes del puto 25/11 (N del R: fecha de la muerte de Diego Maradona). Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que no. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz. @MatiasMorlaAb”.