Chubut Para Todos

#GH2016: ¿Trompadas entre Patricio y Mauricio?

Patricio y Yasmila querían privacidad. Pero Mauricio no se iba y comenzaron a discutir. Mientras el resto de la casa cocinaba, se inició una nueva pelea. ¿Hubo trompadas?

El clima en la casa está revolucionado. Los chicos están tensos y cualquier cosa puede generar un estallido.Patricio e Ivana solo discuten. Gritos y peleas, nada nuevo.

Y al parecer llegó el final de la novela de amor. En un momento en el que necesitaban hablar, Patricio quiso que Mauricio los deje a solas y ante negativa se enfrentaron. Como si fuera poco, Mauri reventó unos globos y la furia de Pato se escuchó en la casa.

Mientras tanto, Luifa, Gabriel, Matías S. y Agustín preparaban arroz con salsa. Charlaban, bromeaban y de repente escucharon gritos. “¿Qué hay trompadas?”, dijo Matías S. y dio el alerta a sus compañeros. Dejaron todo y corrieron hasta la habitación.

Se trató de un cruce entre Mauricio y Patricio. Ocurrió anoche cuando discutieron al parecer por un globo. “Le reventé una banda de globos y estaba el de Minions y me decía, ‘el de Minions no´”, contó a sus compañeros imitando a su contrincante. “Le puse el pie y no pudo sacarme”, sumó Mauricio, el más odiado en la casa por ser el que secuestra alimentos y objetos a sus compañeros para luego extorsionarlos por otros productos.

Con su juego bien plantado, el joven que sueña con ganar para poder comprar una casa y lograr la adopción de un niño que cría su familia, no dejará nada librado al azar y está concentrado para ganar.
Para bajar la tensión, Mauri comenzó a amasar pizzas y pan y contó lo sucedido. “Me quería sacar”, dijo y se mostró aguerrido.
Sobre la pelea en sí, las imágenes se verán completas en la gala y por el momento no hay más detalles de lo sucedido pero en caso de que haya existido algún tipo de contacto físico, Gran Hermano deberá evaluar el futuro del participante dentro del juego.