Chubut Para Todos

Gabriela Michetti: “Me llama mucho la atención lo que dijo pero me gustaría hablarlo en persona”

Durante su visita a Puerto Madryn, la vicepresidente Gabriela Michetti se mostró sorprendida por las críticas del gobernador Mario Das Neves. La vicepresidente intentará un contacto con el gobernador para conocer las razones de su molestia por la visita y por sus declaraciones cuestionando la visita.

La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, recorrió obras en Puerto Madryn en el marco de la campaña electoral que desarrolla el PRO con vistas a las elecciones del próximo 22 de octubre.
En la ciudad del golfo dialogó con la prensa local donde se refirió al caso Maldonado y a la demanda que hizo la provincia de Buenos Aires en torno al fondo del conurbano.

Michetti recorrió el desarrollo urbanístico del Pro.Cre.Ar de Puerto Madryn junto con el candidato a diputado nacional por el PRO en este distrito, Gustavo Menna, y también por el intendente dasnevista Gustavo Sastre.

En diálogo con Radio Chubut, el presidente del PRO Chubut, Daniel Laudonio, que formó parte de la comitiva, valoró la presencia de Gabriela Michetti destacando que “no es la primera vez que está y seguramente volverá, lo que demuestra la importancia que tiene para el estado nacional la provincia del Chubut”.

Recordó que “en este distrito se están haciendo obras y permanentemente llegan funcionarios nacionales, como el caso del ministro (del interior) Rogelio Frigerio que estuvo hace poco y seguramente volverá o el ministro de transporte (Guillermo) Dietrich que estará en Comodoro Rivadavia este martes”.

La visita de Gabriela Michetti a Chubut no estuvo exenta de polémicas ante la fuerte crítica que disparó el gobernador Mario Das Neves, quien calificó como “un destrato que una de las figuras políticas más importantes del país que es la vicepresidente de la Nación, venga a la provincia del Chubut, donde siempre fue bien recibida, y que no avise”.

Para Laudonio el clima de controversia que se vive y las críticas que tienen como blanco al PRO y sus candidatos son propias de los tiempos electorales que están corriendo.