Chubut Para Todos

Fuerte descargo de Silvina Escudero: “En el Juzgado hice la denuncia y se rieron de mi”

La modelo contó que hizo varias denuncias por difamación y que bajó diez kilos cuando se separó de Martín Amestoy hace dos años.

Silvina Escudero estuvo en Intrusos, donde decidió confesarse tras dos años de silencio. Recordemos que la modelo vivió una difícil separación del productor Martín Amestoy , quien visitó varios programas de tv hablando de la ruptura , mientras ella elegía callar. A raíz de la marcha #Niunamenos y unas palabras de Adrián Pallares en el programa conducido por Jorge Rial el viernes pasado, la hermana de Vanina consideró necesario dar su versión de los hechos.

“Todo lo que se dijo hace dos años no es así. Hubo una persona que estuvo criticándome, avergonzándome, en mi medio de trabajo (que es éste). Si eso no es violencia, no sé qué es. Estaba encerrada en mi casa, con miedo de salir a la calle”, contó, entre lágrimas.

Enojada con la actitud de la Justicia ante sus denuncias, Silvina insistió: “Un juez me dijo ´sos Silvina Escudero, te la tenés que bancar, salís en la tele´. ¿Sabés cuánta gente se suicidó por difamación? La única manera de violencia no es que te mate tu pareja. Estos días me escribió mucha gente por redes sociales, contándome cosas similares”.

Sobre la actitud de Amestoy, la vedette explicó: “Que haya una persona contando los colores de tu bombacha… Una ex pareja que te vio dormir, despertarte con lagañas, que salga a difamarte en el medio. ¿Eso no es violencia? Yo soy insegura. Tener una persona que te dice que no podés ir “así” el club, que sos gorda, que tenés celulitis, que te creés linda porque sos Silvina Escudero…, ¿eso no es violencia?”.

Además, la mediática añadió: “Si no me defiendo yo, ¿quién me va a defender? Todo este fin de semana no pude dormir, tenía miedo de que esta persona salga a difamarme otra vez. Entiendo que somos conocidos y que hay un juego mediático, pero hay un límite”.

Agregó: “Me encerré, adelgacé 10 kilos, no podía tragar, no podía comer. Me daba vergüenza. No tenía manera de defenderme y tampoco quería, porque las palabras son golpes también. Estoy acá sentada y, gracias a Dios, a mí no me pasó nada físico. El viernes cuando salió el tema acá puse un alto y dije no voy a volver a internarme”.”No salía de mi casa y adelgacé 10 kilos”.

Cuando Rial la despidió y antes de ir al corte, Escudero entró en una crisis de llanto y debió ser asistida.