Chubut Para Todos

Fuerte denuncia contra el hermano de Pampita por violencia de género

Victoria Garay reveló que sufrió violencia física y verbal de parte de Guillermo Ardohain. “Tengo la cara golpeada”, sentenció. Los detalles.

Victoria Garay denunció públicamente al hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, por un supuesto caso de violencia de género. Primero lo hizo con un tuit y luego se explayó sobre un episodio.

“Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia”, escribió en la red social.

EL TUIT. Con este mensaje se destapó lo que pasaba.

Más tarde contó al diario Clarín que se refería a Guillermo, a quien acusó de haberle dejado moretones en el cuerpo y en el rostro.

“Hasta el viernes a la noche estuvo todo bien. Esto pasó a las 11 de la noche. Hubo una pelea en la cual me empezó a levantar el tono de voz. Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó”, dijo Garay.

Según relató, las cosas terminaron mal: “Nos insultamos, que en las peleas era habitual. Empezó a gritarme. Obviamente le grité yo, y entonces me empezó a agarrar fuerte, yo queriéndomelo sacar. Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo”.

No se ven fotos de Garay con Ardohain en la cuenta de Instagram de ella. Sin embargo, él sí conserva las imágenes de pareja. De hecho, su último posteo en la red social es del 24 de enero y ahí se los ve juntos. “Feliz pensando en los mil proyectos para toda una vida juntos y de la mano ?????(hasta viejitos)”, escribió en ese momento. Un panorama muy distinto al que vive hoy.

EL POSTEO. Ardohain, con Garay.
EL POSTEO. Ardohain, con Garay.

Guillermo es odontólogo y es muy cercano a Pampita. En los últimos años lo vimos muchas veces acompañándola en sus vacaciones o en otros momentos de su vida. Ella todavía no se pronunció sobre la denuncia.