Chubut Para Todos

Fuerte cruce entre Muriel Santa Ana y Facundo Arana

La artista lo criticó con durísimas palabras al ver una nota del galán en en el programa Intrusos, que le respondió. Su fuerte confesión pública. Mirá el video de la entrevista.

Facundo Arana opinó en Intrusos sobre el embarazo de Isabel Macedo, que fue su pareja durante 10 años, y levantó polémica. Muriel Santa Ana le salió al cruce y fue dura con él. En el medio, la actriz hizo una fuerte confesión.

Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es donde realmente se realiza. Si no tenés hijos te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos. Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada como mujer porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora, así que estoy feliz por ella”, dijo Arana el lunes, en un móvil.

Esta frase no le cayó bien a muchas personas, que lo cuestionaron por decir que una mujer se realiza solamente a través de los hijos. Y Muriel Santa Ana cuestionó el concepto en Twitter.

“Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes”, le dijo.

Entonces la actriz se animó a hablar de su intimidad. “Yo, sin ir más lejos. Aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos”.

Luego acusó a Arana de “falocéntrico” con un duro mensaje en el que dijo estar harta de las personas como él: “Ya lo dijo Simone de B. @Facundo_Arana y así estamos todas de ustedes, los falocéntricos que nos dan categoría de sagradas y etiquetas y nos dicen lo que es el feminismo. YO NO SÉ TODO LO QUE ES E IMPLICA EL FEMINISMO y me la paso leyendo a estudiosas del tema”.

Santa Ana le contestó a una seguidora que cuestionaba que se redujera a las mujeres al solo hecho de parir. “Como creer que engendrar te hace padre. Engendrar, engendran los monos, también. Ser padre y madre es otra cosa”, opinó.

Facundo se llamó a la reflexión después de leer estos mensajes y dijo que evaluaría sus dichos. “No pretendí ofender. Evidentemente fui poco cuidadoso en la elección de mis palabras. No pensaba que molestaba ni mucho menos insultaba. Repensaré y aprenderé”, dijo.

Después le habló directamente a su colega: “Bueno Muriel, desde mi falocentro te mando un beso. Aprenderé y le daré la importancia que tiene. Como siempre. Saludos. Buen año”.

Pero Santa Ana volvió a cuestionar al actor.