Chubut Para Todos

Fuerte cruce entre Mirtha y el cantante Guillermito Fernández: “Te invité para hablar de tango y mirá lo que pasó”

El conocido músico cuestionó con dureza a los críticos del kirchnerismo y la Diva indignada no se calló nada.

Un momento de gran tensión se vivió este domingo en la mesa de Mirtha Legrand cuando la conductora y el cantante Guillermo Fernández discutieron sobre el gobierno anterior. La diva de los almuerzos terminó pidiendo que no se hable más de política.

Todo comenzó cuando Guillermito dio su opinión sobre el momento que está viviendo el país y criticó a quienes participaron de la movilización el pasado martes pidiendo que se allane las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner. “Escuché que decían se robaron tres PBI. La gente no tiene ni idea lo que está diciendo. No sabe lo que es siquiera un PBI”, aseguró.

“Yo sé dónde está la plata del gobierno anterior. Hace diez años que están buscando la plata de Cristina y lo pagamos con nuestros impuestos”, dijo el músico lo que despertó el primer enojo de la conductora que enseguida le respondió: “Ustedes son fanáticos. No hay que negar la realidad”.

Fernández subió la apuesta y retrucó: “Vos Mirtha lo corriste por izquierda al Presidente”. Luego criticó a los medios de comunicación por no dar cuenta de “las noticias que importan, como por ejemplo que no hay comida en las casas de los argentinos y la marcha de los docentes universitarios”.

“Estamos hablando de quién es más chorro si éste o el anterior gobierno, y no hablamos de la comida que falta en las casas. Se destruyó la vida de una forma terrible”, analizó el cantante de tango y completó su razonamiento: “En vez de ver las marchas de las universidades de todo el país vemos el allanamiento a las casas de Cristina. La noticia es la falta de comida en las casas”.

“¿Vos te crees que yo cierro los ojos a la pobreza? Yo lloro por la Argentina pero prefiero este gobierno que el otro”, le respondió Legrand y terminó recriminándole que no había sido invitado para hablar de la coyuntura actual.“Te invité para hablar de tango y terminamos discutiendo de política y mirá lo que pasó. Una lástima. Lo único que me importa en la vida es la democracia y la libertad”, cerró.