Chubut Para Todos

Fue detenida una banda de gendarmes boqueteros

Inseguridad sin fin. En el mencionado barrio porteño, la Policía Federal detuvo a cinco agentes, algunos retirados y otros en actividad, cuando ingresaban a un comercio con intenciones delictivas. Los vecinos fueron quienes alertaron de la situación al 911.

Los vecinos escucharon ruidos extraños y llamaron al 911. Cuando la llegó la Policía, encontró que delincuentes habían hecho un boquete y entrado al depósito. Detuvieron a dos de los ladrones en el local y a otros tres en los alrededores, que hacían de campana: los cinco eran gendarmes (uno de ellos exonerado y otro retirado).

Ocurrió esta madrugada, en un depósito de productos agropecuarios ubicado en la esquina de las calles Fructuoso Rivera y Gual, en Nueva Pompeya.

Efectivos de la Policía Federal llegaron al lugar alertados por vecinos del barrio, que escucharon ruidos raros en el depósito y llamaron al 911.

Cuando llegaron, los policías descubrieron un boquete y, adentro, detuvieron a dos ladrones. En tanto, en los alrededores apresaron a otros tres delincuentes, que hacían de campana.

Hasta ese momento, todo parecía ser un robo más. Pero un detalle sorprendió a los efectivos: al identificar a los ladrones, se dieron cuenta que que eran gendarmes, aunque uno de ellos estaba retirado y otro había sido exonerado.