Chubut Para Todos

Frigerio: “Ernesto Sanz sería un buen candidato a vice”

El ministro del Interior aclaró que la decisión depende de “lo que opine el Presidente y de las ganas” del extitular de la UCR.

A horas de un nuevo encuentro de la mesa chica de Cambiemos, el ministro del Interior Rogelio Frigerio se sumó al presidente de la Cámara de Diputados (Emilio Monzó), al postular al radical Ernesto Sanz como posible compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en la próxima elección.

La decisión es el eje de la discusión entre los distintos integrantes de la coalición de gobierno, tras el rechazo de los distintos dirigentes peronistas que fueron consultados sobre una posible fusión con Cambiemos. “Depende de lo que se discuta en el seno de Cambiemos, lo que opine el Presidente y de las ganas que tenga Ernesto, pero sería un muy buen candidato”, le dijo el funcionario a Radio Mitre.

La danza de nombres al interior del gobierno es continua. Descartados Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, que rechazaron el convite, el jefe de gabinete Marcos Peña dijo la semana pasada que no descartaba continuar con Gabriela Michetti en ese casillero. También fueron nombradas distintas mujeres del radicalismo, para mantener la dupla hombre-mujer que caracteriza al PRO.