Chubut Para Todos

Florencia Zaccanti: “Para mí nada es imposible”

Florencia Zaccanti irrumpió el año pasado cuando se la vinculó con Daniel Osvaldo, y desde entonces se posicionó como una de las chicas más calientes del medio.

La hija de Cosme Zaccanti, que disfruta sus últimos días en Mar del Plata donde se luce comoactriz sobre el escenario en la obra “Joya Nunca TaxiBOY” con el Mago Sin Dientes, Hijitus y Coty Álvarez entre otros, realizó una producción de fotos muy sensual para Exitoina.com, y revela que quiere entrar al “Bailando”.

No soy una santa, tengo mis cosas, pero lo único cierto que hay de lo que dijeron que supuestamente pasó con Daniel Osvaldo es que hablamos por mensaje, nunca pasó nada, nunca nos vimos en persona, solo mensajes de texto, histeria pura de mujer”, asegura la bella modelo.

La “botinera”, que pasó por la última edición de “Gran Hermano”, asegura que del reality “los únicos que veo que pueden sobrevivir en esto son Maypi y Francisco. A Maypi la veo conherramientas como para hacer una buena carrera y Francisco es del palo y entiende todo. Los demás… veo a muchos detrás de cámara, haciendo cosas ahí y deberían ponerse las pilas y ponerse a estudiar y seguramente les irá bien. Yo soy una beneficiada, solo estuve un mes y estoy ahora haciendo lo que me gusta: ser actriz, estoy actuando”.

-Seguramente querés ir al “Bailando”…
-Obvio, desde que empezó sueño con eso, mi papá jugaba al fútbol y conoce a Marcelo Tinelli. Es una meta difícil de llegar pero para mí nada es imposible.

Flor Zaccanti (1)Flor Zaccanti (2)Flor Zaccanti (5)Flor Zaccanti (9)Flor Zaccanti (16)

Flor Zaccanti (12)

Flor Zaccanti (14)