Chubut Para Todos

Florencia Zaccanti mostró sus chats hot con Fabián Doman

La modelo aseguró que el conductor le insistió varias veces para poder llevar adelante una relación.

Con altos y bajos, Fabián Doman se mantiene siempre al tope de la agenda de los prensa rosa por sus promocionados affaires con mujeres bellas y famosas. Pasado el escándalo con Erica García, y sin que su coqueteo con Maypi Delgado llegara a buen puerto, ahora es Florencia Zaccanti quien se sumó a la lista de mujeres que entablaron una relación con el conductor.

En su paso por Infama, la ex Gran Hermano 2015 admitió haber tenido dos citas en el hogar de Doman, aunque aclaró que en ninguna de las dos ocasiones “hubo sexo”. Más allá de eso, la cordobesa expuso los picantes diálogos de WhatsApp que intercambió con el periodista.

Allí se ve cómo Fabián Doman le reclama a Florencia Zaccanti sin filtros: “Cortala con el discurso de que no tenés laburo porque no te cog… productores. Nadie lo cree”. Luego, el periodista lanza un polémico sarcasmo: “Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste. ¿Me contestás ahora? ¿Puedo darte el vestido personalmente sin obligación de compra? Y esto no es irónico, quiero verte”. La charla no siguió, o al menos la diosa no mostró más intimidades 2.0.

¡Mirá los chats!

1