Chubut Para Todos

Florencia Vigna y Micaela Viciconte: “Somos como el agua y el aceite”

La rompen tarde a tarde en Combate desde hace seis generaciones (algo así como un año y medio al aire) y cada una representa a un equipo: Micaela Viciconte, al Verde; y Florencia Vigna, fue eliminada esta semana), al Rojo.

Lejos de dejar las diferencias fuera del reality de Canal 9, Mica y Flor no se bancan y no lo ocultan. Sin embargo, hicieron una excepción y posaron juntas para la revista Paparazzi.

Con poquita ropa y muy sexies, las diosas de Combate son las protagonistas de una producción muy hot. “Cuando se impuso la malla en el programa, nos quejamos varias. Cuando voy a la pileta con amigos me cuesta levantarme y caminar delante de ellos. En Combate me da vergüenza, pero cuando empieza el juego te desvivís por tu equipo y te olvidás. Me gusta sentirme sexy de vez en cuando pero no es de lo que quiero vivir. No quiero ser vedette ni vivir para mostrar la cola”, dijo Flor.

Mica contó: “Primero estábamos tapadas, después se fue achicando la ropa y ahora terminamos en tanga. Me costó el proceso, me quejé y me da vergüenza, pero en esto coincido con Flor, después te olvidás. Por más que digan que tenemos buen cuerpo, siempre hay cosas que molestan”.

A la hora de hablar la una de la otra, no se anduvieron con falsedades: “Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia”, contó Flor. Mientras que Mica remarcó: “De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente”.

Flor Vigna y Mica Viciconte, juntas y muy sexies. Fotos: revista Paparazzi.