Chubut Para Todos

Florencia Peña: “La gente cog… mal y les molesta que vos no”

La actriz volvió a referirse a las críticas que recibe por el video en que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su ex marido. También relató anécdotas sobre su hijo y habló de política.

Florencia Peña volvió a hablar de Juan, su hijo de siete años, luego de la polémica desatada por bromear sobre su sexualidad afirmando que creía que el pequeño era gay.

Esta vez, la actriz estuvo de invitada al programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich, y contó divertidas anécdotas del nene.

El nene se disfraza mucho, de todas cosas distintas. El otro día me recibe con la peluca de Moni Argento, mis lentes y un coso de conejo y me hace (N. de la R: Peña hizo un gesto como de diva). Y digo ‘listo, ya está a los botes. Juan es lo más libre que hay, lo amo. Mi otro hijo lo mira y dice ‘¿por qué me tocó esto?'”, relató.

“Juan tiene una libertad que no sólo comparto y me hace feliz, sea lo que él elija ser en la vida y sexualmente. Hay algo de ese desparpajo y esa manera de pensar… Se pone cosas espantosas, combinaciones horribles. Yo le digo ‘¿por qué te ponés eso y me dice ‘¿a quién le hago daño, mamá?’. Ya está, ‘tenés razón, hijo, ponete lo que quieras’. Es hermoso, me encanta”, comentó.

Las críticas en las redes sociales por el escándalo del video hot

Lussich le comentó que suele ver contestaciones con humor cuando la critican por el video, y Peña respondió: “La gente coge mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien. Perdón, disculpe señora si estamos en un horario que no se puede. Pero es así, les molesta hasta que lo disfrutes, le molesta todo. Háganse cargo de su vida. Señora. Si no es feliz, hágase cargo”.

La política  

Además habló del gobierno de Mauricio Macri. “Me preocupa muchísimo la falta de trabajo. Porque es el principio, la dignidad del  hombre arranca ahí, uno cuando no tiene trabajo la pasa mal en todos los sentidos. Vos podés estar enamoradísimo, tener hijos divinos pero si no tenés con qué darle de comer, te pudre la cabeza y la vida. Hoy se habla de perder el trabajo, hablamos de otras cosas, había otras cosas que solucionar. Pero sí ese punto hay que atacarlo urgentemente, además de la inflación. Si no hay trabajo y además hay inflación es un combo irresistible”, reflexionó.